sexta-feira, 29 de abril de 2011

Mensagem de Cuba , aplica-se ás famílias portuguesas. .

Olmipio
Amigo querido:
Nuestras bendiciones para voce que el señor le regale dia a dia saude muita saude deseando este bien igual que su adorada familia.
Una y mil veces gracias por pensar y ayudarnos tanto aliviando el sufrimiento que llevamos en nuestros corazones,aqui es complicado comprar cualquier cosa hasta lo mas simple por ejemplo la crema de barbear,como sabes Cuba es un pais tropical casi todo el ano muito calor seria mejor enviara de ser posible ropa fresca sobre todo a mi filho Marcos que esta en la Universidade y presisa de pulover sin mangas y camiseta.
Eu siento muita vergoña siendo nosotros medicos que tanto hemos estudiado y apennas tenemos para comer por eso no me canso de decir GRACIAS DIOS MIO POR HABER COLOCADO A OLIMPIO FERNANDEZ EN NUESTRAS VIDAS.
Besos y cariños para su esposa,su nieto Gabriel e hija,ademas a su amigo Carlos.
Explica a esos clientes vuestros que vienen a Cuba que cualquiermcosa que necesitare de nos puede contar inconndicionalmente ademas si quisieren podemos ir al areopuerto de La Habana y recoger la encomienda que usted envia para que ellos no tengan que trasladar a Varadero,aguardo noticias un fuerte abrazo Milagros Rene e hijos
--

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada por comentar as minhas ideias.Volte sempre!